literature

STH y DW El Terror de Sonic Exe Capitulo 2

Deviation Actions

Malorum55's avatar
By
Published:
3.9K Views

Literature Text

Sonic Vs Sonic Exe y La TARDIS Doctor Who by Malorum55


CAPÍTULO 02: NUEVOS CAMARADAS

El Doctor (09) caminaba por el bosque buscando señales de alguna clase de vida, cualquiera que estuviera cerca le ayudaría a saber en ¿Dónde y Cuando están? Saco su destornillador sónico e hizo un escáner rápido del área. Para sorpresa del Doctor (09) el destornillador le señalaba que había una pequeña fuente de energía viniendo a unos pocos metros. Él se acerco a donde señalaba y en el piso vio una pequeño gema de color verde. La miro con escepticismo y rareza.

- ¿Qué te hace tan especial y como es que emanas energía?- El Doctor (09) doblo los brazos y frunció el ceño mientras pensaba en las cosas raras que sucedieron -"Primero, La TARDIS entra al vacio, pasa a un universo paralelo y no muere ¿La energía de este mundo es compatible y cómo es posible? Segundo, ¿Por qué su reloj de pulsera ni La TARDIS le dan la fecha actual? Con el reloj lo entendería, ha ido a lugares y a predicho desastres con meses de antelación pensando que ya había pasado solo porque los datos que mostraban eran incorrectos, pero ¿Por qué La TARDIS tiene el mismo fallo?"- Su concentración fue interrumpida por un constante aleteo, creyó que sería alguna ave pero al mirar arriba vio una especie de murciélago antropomórfico, con rasgos femeninos, pero veía que su mirada apuntaba a lo que tenía en la mano.

- Hola, mucho gusto, mi nombre es El Doctor, solo El Doctor. Por tu aspecto y rasgos deduzco que eres como una forma de murciélago antropomórfico hembra, y por tu mirada, veo que estas interesada en lo que tengo en la mano ¿Puedes decirme que es esta gema? Y si no es mucha molestia ¿Cuál es tú nombre?- Dijo el Doctor (09) con una sonrisa en el rostro. La criatura sonrió y dejo de batir sus alas y cayo con estilo al suelo. Lo miro y le respondió.

- Bueno, primero que nada mi nombre es Rouge The Bat y me parece raro que preguntes por las Caos Esmeraldas. Todos en este mundo saben lo que son. Tienes un acento del norte tan interesante y para que lo sepas, he estado buscando esa esmeralda hace horas y me la darás te guste o no- Rouge lanza una patada con la intención de noquear al extraño. Pero para su sorpresa, él esquiva la patada y le apunta con la barita que tenía en la mano. En menos de un segundo escucha un sonido que le causa un tremendo dolor en la cabeza y la deja inmóvil.

-Ja, Ja. Al tener la fisonomía de un murciélago tus oídos son muy sensibles- dijo El Doctor (09) con una gran sonrisa en su rostro – Ahora me vas a contestar mis preguntas y nada de truquillos- Termino de decir con una expresión seria.

Tails trataba de arreglar el radar de su avión, para poder localizar las Caos Esmeraldas, luego de un pequeño combate entre Knuckles y Rouge. El no quería venir en esta búsqueda, pero knuckles lo necesitaba por si las cosas se salían de control y se dio cuenta que si lo necesitaba, porque si no ahora misma él habría destrozado lo que quedaba.

-¡Vamos Tails! No tenemos todo el día. Rouge ya debió de haber encontrado la Esmeralda y era lo que no quería- Decía impacientemente Knuckles caminando de un lado para otro.

- Pues, si no te hubieras chocado contra el avión, tal vez no tuviera que perder el tiempo tratando de reparar esto. No es algo que fácil, sabias- Le respondió Tails con la verdad.

Knuckles le dio una mirada fulminante a Tails, el cual se puso a trabajar más rápido. Pero de toda manera sabia que él tenía la culpa del daño, si hubiera sido más rápido tal vez hubiera noqueado a Rouge y se hubieran adelantado a encontrar lo que buscaban. Se alejo de Tails para poder darle espacio y para que se concentrara mejor. Entro al bosque para ver si se podía relajar y se recostó en uno de los arboles. Al poco tiempo de cerrar los ojos escucho unos pasos que venían por detrás. Pensó que podría ser Rouge, para echarle en cara había encontrado la Esmeralda, aunque sabía que eso no era posible. Se paro y vio a un hombre delgado con un traje azul y descalzo. Se acercaba a él con una sonrisa en la cara.

-Hola, mucho gusto encantado de conocerte, eres una criatura antropomórfica muy interesante. Mi nombre es El Doctor (10) ¿Cuál es el tuyo?- El Doctor (10) trataba de acercarse a la criatura de color rojo, con unos puños que se veían fuertes, especialmente para combate.

Knuckles se mantuvo alerta. A pesar de que esa persona no parecía amenazante, no podía confiar hasta saber que era lo que quería.

Rose y Jack caminaban buscando señales de vida cuando de pronto escucharon el grito de una mujer. Salieron corriendo rápidamente a ver qué pasaba. Cuando llegaron a donde provenía el grito, se sorprendieron al ver a una criatura con forma de murciélago arrodillada en el suelo, especialmente Rose Tyler. Jack Harkness se acerco lentamente y observo al Doctor (09), que usaba su destornillador analizando algo que parecía una gema. Vio a la criatura, que respiraban lentamente, se le acerco y le comenzó a hablar.

- Capitán Jack Harkness, mucho gusto- Le dijo Jack a la criatura, mientras le daba la mano para ayudarla a levantarse -Fascinante, pero muy sexy- pensó en ese momento.

- Soy Rouge The Bat- Contesto Rouge al ver como ese tipo, de una manera muy interesante, trataba de coquetear con ella mientras la ayudaba.

- ¿Qué tal Rouge The Bat? - Termino de preguntar, mientras le mostraba una sonrisa coqueta y le guiñaba el ojo derecho.

- No es momento, ni lugar- Dijo El Doctor (09) con una expresión seria en su rostro.

- Solo la estoy saludando – contesto Jack al ser recriminado por su forma de ser.

- Yo no me quejo, además fue el único caballeroso aquí- termino de decir Rouge, mostrando le una sonrisa y viendo al tipo que tenia la gema, que lo seguía viendo de una manera extraña, como si nunca hubiera visto o supiera de las Caos Esmeraldas.

- ¿Cómo que fue el único caballeroso? ¿Qué fue lo que paso? – Pregunto Rose a Rouge y esta al escuchar la pregunta la mira alzando la cara.

- Bueno, si quieres saber la respuesta es esta…- comenzó a decir cuando de pronto sintió una mano en el hombro y vio que era el hombre que la aturdió y este empezó a hablar.

- Primero que nada, mi versión de las cosas: "Caminaba, escanee el lugar con el Destornillador, luego encontré esta gema, conocí a esta murciélago, me ataco, la aturdí y por ultimo estoy hablando de lo que paso en los últimos minutos y ahora es tu turno vampiresa"- Termino de decir El Doctor (09) rápidamente y fijo su mirada en Rouge.

- Vaya, parece que con todo lo que has dicho se puede escribir un libro entero – Dijo sarcásticamente Rouge al escuchar como todo lo que paso lo resumió con unas cuantas palabras.

- No pierdas el tiempo y habla de una vez – Le contesto El Doctor (09) al escuchar el sarcasmo que decía y eso no le gusto mucho – Dime exactamente ¿Qué son estas gemas? ¿Por qué emanan tanta energía? Y ¿En qué planeta estamos? – termino de decir El Doctor (09) mientras doblaba sus brazos.

- Es en serio, me preguntan cosas que hasta un bebé sabría, me están molestando ¿Verdad? – Rouge seguía confundida con las preguntas obvias que le hacían y de pronto pensó en algo que la enojo - ¡Apuesto a que ustedes me están distrayendo y están esperando a que Knuckles llegue, como no me di cuenta antes! – Se puso en alerta pero vio que los demás estaban confundidos con la afirmación que acababa de hacer, como si en verdad no supieran nada de este planeta.

De un momento a otro, se escucha el sonido que hace La TARDIS al desmaterializarse, lo cual provoca que Rose, Jack y El Doctor (09) se asusten y salgan corriendo hacia donde se encuentra La TARDIS. El Doctor (09) se detiene, agarra a Rose Tyler y le entrega su Destornillador Sónico.

- No dejes de vigilarla. Si trata de escapar, solo activa el Destornillador, ya está configurado para aturdirla - Luego de decirle eso a su acompañante, sale corriendo con temor en su rostro.

- No trataras de huir ¿Verdad? – comento Rose a Rouge, mientras le apuntaba con el Destornillador.

- ¿Tú qué crees? – respondió Rouge, a lo cual esta le dio una pequeña sonrisa.

El Capitán Jack Harkness llego a La TARDIS, saco la llave del bolsillo de su pantalón y abrió la puerta. Entro apresuradamente, miro en el panel central los mandos y noto que la mayor parte de los datos mostraba no eran legibles. En ese momento llego El Doctor (09) y se puso a su lado y se empezó a sobar la cabeza.

- La TARDIS está tratando de alinearse con la realidad de este mundo, tal vez tome una horas para que se puedan leer los datos recolectados – le aclaro el Doctor (09) a su compañero, que también pensaba en los sucesos ocurridos.

- ¿Qué está pasando? ¿La TARDIS se desvaneció y volvió aparecer? – decía Jack con intrigas en sus frases.

- Según una parte de lo que muestra, no se ha movido para nada – trataba de calmar a su compañero, pero sabía que eso también lo dejaba extrañado.

- Creo que debemos volver y decirle lo que ha pasado a Rose – comento el Capitán al ver que su amigo estaba con la mirada perdida.

- Tienes razón – Contesto el Doctor (09) mientras salían y le colocaban seguro a la puerta.

Los dos llegaron de vuelta a donde se encontraba Rose Tyler y Rouge The Bat, pero para su sorpresa, encontraron que a Rose un muchacho, pelo castaño con patillas con un traje azul y descalzo, la estaba abrazando. También notaron que junto a ellos estaban otras 2 criaturas, un zorro con la particularidad de que tiene 2 colas y una criatura roja con unos puños de gran poder. La criatura roja discutía con Rouge, y por lo que se podía escuchar, mencionaban esa gema que estaba en su poder. El Doctor (09) ya no aguanto más y trató de llamar la atención de todos los presentes.

- ¡QUÉ DIABLOS! ¡Que todos se callen y me presten atención de una vez a mí! – Dijo con enojo en su voz.

Knuckles miraba fijamente a ese sujeto castaño, que seguía manteniendo una sonrisa en su cara. No podía confiarse para nada, podía ser un compañero de Rouge para mantenerlo despistado.

- ¿Qué quieres?- Comento Knuckles manteniéndose alerta de cualquier irregularidad.

- Bueno, soy un poco idiota, acabo de aterrizar mi nave, pero no vi las coordenadas ¿Me puedes decir en dónde estoy? – Trataba El Doctor (10) de sacarle unas respuestas amistosamente.

- Si es eso, estamos en...- Comenzó a decir knuckles, cuando de pronto escucho una pequeña explosión. Salió corriendo a ver qué pasaba y vio a Tails tirado en el piso con toda la cara llena de hollín. Lo levanto y noto que ese sujeto que vio en el bosque lo siguió. Pensó un segundo que lo que había pasado era culpa suya hasta que el zorro de dos colas empezó a hablar.

- Supongo que esos cables no debían tocarse- Dijo Tails desorientado, mareado y con dudas de su trabajo.

- Al menos pudiste arreglar el radar- Pregunto knuckles, con la esperanza de que hubiera hecho algo bien.

- No, no pude arreglar el radar, lo siento Knuckles. Di todo lo que pude pero la explosión daño una de las piezas principales y no hay nada que se pueda hacer- Dijo Tails a knuckles con temor en su mirada. Pero de pronto el sujeto que estaba detrás de Knuckles se acerca, saca algo parecido a un destornillador y empieza a hablar.

- Hola, mucho gusto, mi nombre es El Doctor (10), solo El Doctor y déjame decirte que este aeroplano es fantástico, su diseño y materiales son increíbles, aun así, combinar los cables nunca es buena idea, a no ser que a mí se me haya ocurrido. Aun así no todo está perdido…- Dice esto El Doctor (10) mientras escanea y comienza a unir cables con el Destornillador Sónico -… Porque si soy un genio y lo soy, arreglar esto es fácil- Jala una palanca y el radar se activa, dejando a Knuckles y a Tails sorprendidos. Él sonríe mientras espera una respuesta.

- Tú, tú, tú… ¿Cómo lo hiciste?- Trataba de decir Tails al ver como ese hombre, en un minuto arregla lo que para él ya no se podía arreglar.

- Bueno, la verdad es que soy un genio- Dijo El Doctor (10) con una sonrisa en su rostro.

- El radar dice que la Esmeralda esta a 25 km, ya me voy, no hay tiempo que perder – Dijo Knuckles, mientras se preparaba para correr, cuando de pronto su amigo se interpone en su camino.

- A donde crees que vas, estoy aquí por tu culpa y no te irás sin mí – Tails tenía una mirada de rabia.

- Y que tal si los llevo, tengo las coordenadas en mi Destornillador, solo las insertare en mi nave y los dejo allí, que tal- Decía El Doctor (10) al ver que los ánimos de las criaturas no eran los mejores, con eso los calmaría.

- ¿Tu nave es rápida? – Pregunto Knuckles, con escepticismo en las palabras del extraño.

- Espera aquí un momento y no te vayas- Dijo el Doctor (10) mientras entraba al bosque.

Knuckles y Tails esperaron menos de un minuto, cuando de pronto escuchan un sonido que viene detrás del avión y ven una caja azul aparecer de la nada. Knuckles aprieta los puños y se mantiene listo para atacar, cuando de pronto se abre la puerta y sale el sujeto extraño que los había ayudado a arreglar el radar.

- ¿Qué están esperando? Metan el avión dentro de La TARDIS y vámonos.

- Pero, no va a caber- Dijo Tails sorprendido por el comentario del hombre extraño.

- Porque no entras primero y lo compruebas – Termino de decir y vio como las dos criaturas entraban a su nave espacial. No se sorprendió al ver como esos dos se quedaban boquiabiertos y salían para tocar las paredes.

- ¡Es, es, es más grande por dentro!- Dijeron Tails y Knuckles al mismo tiempo.

- Claro que sí, pero luego le explico todo. Ahora, porque no meten el avión y nos vamos.

Tails y Knuckles hicieron lo que El Doctor (10) les había pedido. Metieron el avión y luego cerraron la puerta. El Doctor (10) empezó a mover las palancas y La TARDIS se desmaterializó, haciendo su sonido habitual. Toda la cabina empezó a temblar y de un momento a otro se detuvo.

- Listo, ya llegamos, lo único es que estamos a 200 metros lejos de nuestro objetivo- término de decir El Doctor (10), mientras salía corriendo hacia la puerta y la abría – Según los datos, hay que seguir por allí derecho- Señalo y vio como Knuckles corría, dejando atrás a su amigo.

- Porque no me sorprende- Dijo Tails mientras se colocaba mano en la cara.

- Bueno, no nos quedemos aquí parados, Allons-y – Dijo mientras esperaba como el zorro salía de La TARDIS. Caminaban, pero El Doctor (10) se detiene de pronto, saca una llave y le apunta a la nave.

- Casi se me olvidaba, cerrare La TARDIS- Al terminar la frase se escucho un pitido y vio a Tails –Vistes, la cierro como un coche, entiendes, como un coche- trató de hacer un chiste gracioso, pero vio que solo zorro movió los ojos de un lado para el otro –Vaya, solo trataba de…¿Por qué a nadie le hace gracia? ¡Sabes que vámonos ya! – El Doctor salió en dirección a lo que buscaban.

Mientras caminaba, escucho una pequeña discusión a lo lejos, no podía perder tiempo y corrió más rápido y vio que Knuckles estaba discutiendo con otro ser antropomórfico, solo que esta era una hembra con forma de murciélago. Veía atentamente como estos dos discutían por algo así como una gema, hasta que noto que cerca de ellos había una chica que creyó que jamás volvería a ver, esa chica que lo cambio, que lo hizo ser un mejor hombre del que era, que no la vería más porque los muros de la realidad estaban cerrados. Esa chica era Rose Tyler. El Doctor (10) abrazo a Rose, mientras una pequeña lagrima salía de su ojo derecho. Rose no entendía porque ese muchacho con pelo castaño con patillas, un traje azul y por alguna razón sin zapatos, la abrazaba y decía su nombre como si la conociera. Lo más raro es que sentía que aquel muchacho era familiar, pero ¿Cómo?

- ¿Quién eres? – Finalmente Rose se digno a preguntarle, viendo su rostro.

- ¿Qué?- Sin soltar a su amiga, sintió un pequeño dolor en el estomago cuando escucho esas palabras saliendo de la boca de su antigua acompañante.

De un momento a otro se sorprende al escucharse así mismo, en su encarnación anterior, tratando de llamar la atención a su manera, gritando.

- ¡QUÉ DIABLOS! ¡Que todos se callen y me presten atención de una vez a mí! – Dijo con enojo en su voz El Doctor (09) – Todos nos calmaremos y hablaremos en orden, okay – Termino de decir, calmadamente, mientras se dirigía a la persona que estaba abrazando a su compañera.

- Comenzando contigo, ¿Quién eres y porque abrazabas a mi amiga? – Lo miro fijamente, pero le sorprendió que no parpadeo ante la pregunta. De hecho sonrió, mientras buscaba algo en su bolsillo.

- Bueno, si quieres respuestas las tengo en mi mano – El Doctor (10) le mostro a su yo pasado que lo que tenía en la mano era un Destornillador Sónico. El sonrió esperando su respuesta.

- ¡Imposible! – Se quedo pasmado al ver que ese muchacho era su futuro yo.

- Doctor ¿Quién es él? – Pregunto Rose, al ver que tiene la mirada perdida.

El Doctor (09) vuelve en sí y mira a todos y nota que está oscureciendo y tomo una decisión.

- Bueno, en esto anochece, lo mejor es que hagamos una fogata y así poder hablar todos con más, más calma y antes que digan algo…- mira a todos, en especial a las criaturas antropomórficas, mientras muestra la gema que encontró - … solo entregare esto cuando todo haya terminado ¿De acuerdo?- dio una mirada fulminante a Rouge, el cual capto de inmediato.

Luego de conseguir leña para la fogata, todos forman un círculo alrededor de esta. Están impacientes, quieren saber todos los detalles que los ha dejado en esta posición. Luego de unos minutos de silencio, El Doctor (09) comienza a hablar.

- Bueno, primero que nada, mi amigo…- señalando a su futuro "yo" - … y yo les contestaremos todas las preguntas que tengan y para que sea equilibrado lo haremos así "Respuesta por respuesta" Comienza tu vampiresa – Señalo a Rouge The Bat, la cual solo tenía una pregunta en su mente.

- ¿Quién eres tú? Pero contéstame completamente, no te guardes ningún detalle ¿De acuerdo? – Rouge miro fijamente al señor de la chaqueta negra, que sabía que no podía mentir.

- Bueno, soy El Doctor (09), solo El Doctor (09). Soy un Señor del Tiempo, el último de los Señores del Tiempo, vengo del planeta Gallyfrey en la constelación de Kasterborous. Hubo una guerra, la Guerra del Tiempo, en la cual luche contra una especie llamada Dalek y, y…- En su cara se veía que responder esta pregunta le dolía. Al darse cuenta de lo que sucedía, El Doctor (10) se paro y termino lo que su "yo" del pasado había comenzado.

- Luche y a pesar de todos mis esfuerzos, esta guerra no solo consumió a nuestros enemigos, sino que corrompió al alto consejo de mi planeta, con un ideal ridículo. Para salvar al universo tuve que hacer el máximo sacrificio, destruir a ambos bandos a la vez - al decir esto se soba la mano por los ojos y continúa hablando – Luego de eso, solo seguí haciendo lo que hago mejor, yendo de un lugar a otro, tratando de ayudar a los que me necesitan y ver como la historia pasa – al terminar la oración, se sentó y se sobo la mano por la barbilla mientras pensaba y luego hablo – Bueno es mi turno, ¿En qué planeta estamos y que son estas gemas?- termino de decir, esbozando una sonrisa.

Tails y Knuckles se sorprendieron con lo que había dicho el joven, técnicamente estaba diciendo que era un alienígena, con forma de humano y que viajaba en el tiempo.

- Peros esa son 2 preguntas, que tramposo – Dijo Rouge alzando el tono por el truco que le habían hecho.

- Solo contesta – Dijo El Doctor (10), recostando su cabeza en la mano.

Resignada, Rouge contesta su pregunta – El nombre actual de este planeta es Tierra, aunque muchas tribus hacen énfasis que hace siglos se llamaba Mobius, a lo cual han pedido a la federación una oportunidad para cambiar el nombre, uniendo el actual y el antiguo. En pocas palabras, como mínimo, Tierra Mobius – Rouge saca un mapa y lo abre – Aquí les mostrare los continentes. Como ven, este es nuestra geografía. A pesar de los continentes, la Federación de Estados Unidos es una de las más grandes potencias, siendo un país fuerte y donde se encuentra la base principal de GUN (Guardianes de las Naciones Unidas), una organización militar con el deber de proteger el mundo y donde yo "Rouge The Bat" trabajo para ellos como espía. - decía esto con orgullo – Ahora, para la terminar la pregunta ¿Qué son estas gemas? Bueno, estas "gemas" tienen el nombre de las Caos Esmeraldas. Las Caos Esmeraldas son siete antiguas reliquias de gran poder, su energía es casi ilimitada, capaz de alimentar maquinas y hacer que diferentes personas o criaturas obtengan habilidades increíbles, su energía es tal, que según dicen puede revivir a los muertos y a pesar de no tener una cerca, es capaz de dar visiones, el mundo entero está llena de energía caos. Si Las Esmeraldas no son usadas de manera correcta, estas se repelen, esparciéndose a través de todo el mundo – Término de decir y se preparo para preguntarle otro cosa cuando Knuckles se le adelanta.

- ¿Porque dices ser el ultimo de tu especie si hay dos y de donde vienen exactamente? – pregunto el equidna rojo al joven de traje azul, esperando una respuesta loca.

- Vaya, usaste el mismo truco. Bueno, la razón por la que digo que "soy el último de mi especie" es porque así es. Yo soy un ser que viaja a través del tiempo y del espacio, así que es común que yo me encuentre con otros "yo" de otros tiempos. Mi amigo soy yo, es una versión de mi pasado, antes de regenerarme - miro a todos los presentes y continuo - Y antes de que me interrumpan, la regeneración es un proceso en el cual cuando un Señor del Tiempo está a punto de morir, su cuerpo cambia, la apariencia y personalidad son diferentes pero sigue siendo la misma persona, técnicamente- iba a continuar hablando cuando de pronto es interrumpido por Knuckles.

- Estas diciendo que ese señor eres tú en el pasado y que puedes viajar en el tiempo ¿Es broma verdad? – Dijo Knuckles escéptico con lo que acababa escuchar.

- No, no es broma y si no quieres que cuente como respuesta escucha todo lo que dijo – dijo El Doctor (10) serio y mirando firme al equidna – Bueno, volviendo a lo que estábamos. Como se habrán dado cuenta, les estamos preguntando cosas que son muy comunes, eso es porque no somos de este mundo, de hecho, ni siquiera somos de este universo, venimos de un universo paralelo – volvió a ver a todos y vio que no se sorprendían demasiado.

- Eso no nos sorprende – dijo Tails con algo de decepción porque creyó que diría algo más sorprendente – Sonic y yo hemos conocido a personas que llegaron a este mundo y de igual manera, terminamos en otro mundo.

Los "Doctores" se quedaron pensando. El Doctor (09) se levanto, cogió una pequeña varita, se acerco al zorro amarillo anaranjado, le sonrió y empezó a dibujar unos círculos mientras hablaba.

- Bueno, creo que lo puedo explicar así. Hay mundos paralelos, algunos tan idénticos que tardarías toda una vida para encontrar las diferencias y otros que se notan a simple vista. A veces hay mundos dentro de los mundos – al decir esto, dibujo otros círculos pequeños dentro del circulo grande – cuando un universo tiene demasiada energía, necesita equilibrarse creando mundos que se conectan entre sí, por eso pueden pasar entre ellos sin demasiados problemas.- Toma un respiro y continua hablando – Lo que pasa y la cosa se pode peligrosa es que nuestros mundos están separados por el vacio. Luego de la muerte de mi especie los muros de la realidad se cerraron, la barrera entre los mundos se sellaron. El conocimiento y la tecnología para traspasar el vacio se perdió.

Todos los presentes, se quedaron viendo a "Los Doctores" y se sorprendieron de lo que dijo. Causándoles más preguntas que respuestas. Ninguna de las criaturas tuvieron el valor para decir algo, solo Rose Tyler se atrevió a preguntar.

- Si todos esos conocimientos se perdieron ¿Cómo es que terminamos aquí? – Pregunto la chica rubia con ganas de saber más acerca de lo que estaba pasando.

El Doctor (10) la miro y se dio cuenta que él era quien debía contestarle – Lo que pasa es que caímos a través de una grieta en el vórtice del tiempo, pero esta grieta fue tan poderosa que trajo a dos Señores del Tiempo a un mismo punto fijo en el tiempo. Lo único que puedo decir es que algo malo está a punto de suceder – Dijo con un poco de temor en su voz.

- Que te hace pensar eso, podría ser coincidencia- dijo el capitán Jack Harkness al tratar de pensar que no todo puede ser malo.

- En toda la bastedad del universo terminamos todos juntos aquí y ahora. Ya he visto esto y sé que algo está a punto de suceder. Lo único que podemos hacer es esperar lo que viene – dijo El Doctor (10) con tristeza, recordando el destino de su amiga Donna Noble.

- Bueno, si eso es así ¿Qué deberíamos hacer? – pregunto el Tails, asustado con lo que acababa de escuchar.

- Bien, el plan de ataque es la estrategia 25/55, ubicarnos en un lugar seguro hasta saber que pasará, mantenernos al tanto de cualquier irregularidad y estar listo para cualquier problema. – Dijo Jack con sensación de dar órdenes recordando sus días como agente del tiempo. Rouge se quedo sorprendida, a pesar de la apariencia de Jack, su manera de hablar lo hacía ver un profesional entrenado para la situación. Knuckles pensó que solo trataba de llamar la atención, pero su estrategia parecía acorde a la situación. El Doctor (09) camino hacia su compañero, viéndolo fijamente antes de hablarle.

- Perdona, Quien está al mando ¿tú o yo? – dijo de manera enojada.

- Solo trataba de ayudar – bajo la mirada, con sensación de regaño – entonces ¿Qué hacemos?

- Bien, este es el plan – paro un momento, miro a Jack y le dio una sonrisa grande – lo que has dicho es un buen plan. Si ustedes están de acuerdo con todo lo que hemos dicho ¿Nos pueden dar hospedaje?

Tails y Knuckles se acercaron y empezaron hablar en susurros de la petición, pensaron que podría ser una trampa por parte de Eggman, espías para poder ubicar donde se encuentran y destruirlos, pero esa teoría les parecía demasiada exagerada. Eggman ya había engañado a Knuckles y esta podría ser otra igual, el problema es que sienten que estas personas no son malas. Tails se acerco a los individuos, los miro y les mostro una sonrisa.

- Hemos decidido que se queden en nuestro cuartel, les daremos las coordenadas y allí esperaran hasta enfrentarnos a lo que se venga – dijo el zorro, viendo a esas personas. Para él, ellos se veían con buenas intenciones. – Doctor (10) Knuckles te dará las coordenadas y yo se las daré al Doctor (09) y nos encontraremos allá.

- Iré con ustedes – dijo Rouge acercándose al Doctor (09) – no puedo permitir que la Caos Esmeralda no termine en mis manos.

- Yo iré con el de las playeras que está descalzo – dijo Rose acercándose al Doctor (10).

- Hey, estas no son playeras, es un traje increíble y estoy descalzo porque quiero. – Dijo El Doctor (10), sintiéndose ofendido por el comentario de su antigua acompañante.

- Sí, claro cómo no. Bueno hay que apurarnos, no podemos perder el tiempo. Es hora de actuar- comento alegremente Rose.

Todos se pararon, apagaron la fogata y se separaron en dos grupos: El Doctor (10), Knuckles y Rose Tyler. Y el otro por El Doctor (09), Tails, Rouge y El Capitán Jack Harkness. Se dirigieron a las TARDIS correspondientes. Rouge vio la máquina de la que tanto hablaba y no creía que fuera tan grande para todos. Pero al entrar se quedo sorprendida, no podía creer que fuera más grande en el interior. Rose entro a La TARDIS de la versión del futuro de su Doctor y noto que no había cambiado en nada, solo noto que estaba un poco descuidada con el aseo. Cada Doctor manipulo los mandos con los datos ya procesados y con las coordenadas dadas por sus nuevos aliados, desmaterializaron Las Tardis y fueron al cuartel donde se encontraba Sonic.

EN LA SOL DIMENSIÓN

En su habitación una gata con un pelaje de color Lavanda, con violeta en la punta de su cola de caballo y cola, y sus ojos dorada. Esta no era una simple gata común y corriente, es la princesa y protectora de las Sol Esmeraldas, quien dormía tranquilamente luego de un día de trabajo duro ayudando a su pueblo a solucionar los pequeños problemas y manteniéndose alerta de cualquier irregularidad. Sus sueños eran tranquilos, se veía caminando por los caminos, que solo ella podía usar, que conectaban de su mundo al de su gran amigo Sonic. Aquel erizo que le enseño que podía confiar en otros, que tener amigos no la hacía débil si no que le ayudaba a mejorar en su vida. De pronto esos caminos empiezan a temblar y una grieta se abre en todo el centro y de ella ve que una criatura sale. No puede ver bien como es la apariencia de esta criatura pero una parte de ella es toda negra, emanando un aura de maldad. Luego, todos los caminos se derrumban y los mundos se destruyen. Su sueño, más bien dicho pesadilla, cambia de imagen mostrando una ciudad que reconoce como Empire City, ya que fue y vio la base de Sonic allí, solo que está destrozada. Mientras caminaba veía cientos de cadáveres, no había distinción de especie, raza o edad. Todos estaban muertos, la mayoría parecía que hubieran sido mutilados. De repente ve a la misma criatura esbozando una sonrisa macabra, sus dientes filosos mostraban rastros de pedazos de carne y sus ojos eran del mismo color que la sangre y donde debería estar la esclerótica (la parte blanca del ojo) era toda negro. Esta criatura dio un gran salto y vino directo a ella. En ese momento, Blaze The Cat se despierta, sudando y temblando.

- Eso no era un simple sueño – dijo mientras se sobaba la cabeza y se paraba de la cama – debo irme inmediatamente, debo encontrar a Sonic – se dijo a si misma mientras se quitaba su pijama y se ponía su atuendo habitual.

Blaze se dirigió a los comandantes que protegían la isla y les aviso de que debía irse de su dimensión por una terrible visión y que todos debían estar alertas. Fue a la sala donde se resguardaban las 7 Sol Esmeraldas y cogió una. Al salir, dio órdenes de protegerlas a cualquier costo. Marine The Racoon se entristeció a saber que su amiga se fuera, trato de convencerla de llevarla pero Blaze se negó. Blaze se dio cuenta de la expresión de su compañera y le dijo que necesitaba que se quedara para proteger y ayudar al pueblo. Ella acepto con gusto.

Blaze vio a su pueblo antes de irse y esbozo una sonrisa esperando que nada malo suceda. Uso la energía de la Sol Esmeralda y se abrió paso por los caminos que la llevaron al mundo de Sonic y de un momento a otro llego a Empire City.

En un callejón, en uno de los barrios de Empire City, se abre una grieta de la cual sale la criatura mas maligna. Su cuerpo es rodeado por un campo electromagnético que desvanece. Esto le hizo mucho daño pero aun así parte de su energía aun sigue y su objetivo es incorruptible. Se quita un aparato con forma de morral y sonríe macabramente.

- Perdí mucho poder al traspasar el vacio, en especial porque esas criaturas me quitaron un poco para que pudieran sobrevivir y escapar de ese maldito lugar, pero aun así este mundo y todos los demás serán míos – se dijo Sonic Exe con gloria en su voz.

A las afueras de Westopolis una grieta se abre y de ella salen dos criaturas, viejos enemigos que causaron dolor al último de los Señores del Tiempo. Una raza que se modifico genéticamente, anulando todas las emociones excepto el odio y el ideal de convertiste en la especie suprema. Sus miradas se fijaron en la ciudad.

- Escaneo terminado. Localización desconocida. Formas de vidas inferiores detectadas. Hay que seguir la orden primaria, del instinto Dalek, destruir y conquistar. Exterminar, Exterminar, EXTERMINAR, EXTEMINAR – Vociferaba el Dalek, mientras se dirigían a la ciudad.

FIN DEL CAPÍTULO 2

Notas del autor:

*Blaze será la princesa de isla Sur de la Sol Dimensión y no habrá referencia a su historia en Sonic 2006, ya que para mí no es canoníca.

SONIC:

*Knuckles The Echidna apareció por primera vez en el juego Sonic the Hedgehog 3.

*Rouge The Bat apareció por primera vez en Sonic Adventure 2.

*Mobius fue el nombre que se le dio al planeta de Sonic por parte de los traductores Estadounidenses. Actualmente el nombre está desapareciendo lentamente de la saga.

*Blaze The Cat apareció por primera vez en el juego Sonic Rush.

Doctor Who:

*El Vacio" fue mencionado por primera vez en la Ascensión de los Cybermen.

*La Gran Guerra del Tiempo fue mencionada por primera vez en El Fin Del Mundo (The End of World)

* El reloj de pulsera que tenía El Doctor (09) en la serie parece análogo, mientras que en mi Fic será digital. Eso es porque si el miraba varia veces la hora como podía tener la correcta si viajaba en el tiempo.

*Los Daleks aparecieron por primera vez en la serie clásica The Daleks (21 de diciembre de 1963). En la serie moderna aparecen por primera vez en el episodio Dalek (30 de abril de 2005).

*En algunos episodios de Doctor Who, El Doctor sale muchas veces de La TARDIS sin ni siquiera analizar si la fecha en la que quiso ir era correcta o no hacia bien un análisis exhaustivo creyendo que lo que mostraba en el tablero de control de su vehículo era correcto.

En los Proximos capítulos les dejare links de algunas imagenes para que tengan imaginación de las diferentes vestimentas de los personajes. Hasta Luego.


Un enemigo infernal arrastrara a Sonic The Hedgehog y sus amigos a la aventura más peligrosa, aterradora y maquiavélica que jamás hayan tenido en sus vidas, tan peligrosa que los pondrán al borde del filo y necesitaran a un "Doctor" a su lado para combatirlo. Dichosamente para ellos, contarán con la ayuda de más de un "Doctor".

Introducción: malorum55.deviantart.com/art/S…
Prólogo: malorum55.deviantart.com/art/S…
Capítulo 01: malorum55.deviantart.com/art/S…
Capítulo 02: Aquí.
© 2014 - 2024 Malorum55
Comments0
Join the community to add your comment. Already a deviant? Log In